Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
En Persianas GM realizamos reparaciones y cambios de persianas Gradhermetic, de los modelos Alumetic y Supergradhermetic. Si bien se tratan de modelos de alta calidad y todos dos tienen perfiles de lamas tubulares, existen diferencias entre ellos:
Las persianas Grandhermetic, independientemente de sus modelos, se deben comprobar cómo mínimo una vez al año. Dentro del proceso de mantienimiento se deben verificar que los puntos de fijación del cabezal, cables, guías o eje estén firmemente montados así como los accesorios y tornillería que estén bajo fricción durante un continuo funcionamiento.
En los casos en los que por algun motivo una persiana Gradhermetic lleve o tenga que llevar un tiempo parada, se recomienda mover de arriba a abajo en su completo recorrido una vez al mes, de este modo se pueden evitar avarias a largo plazo.
Los problemas más frecuentes de este tipo de persianas son los elementos desgastados que hace falta cambiar como elementos en cintas o cables de manivela.
También puede suceder que la persiana no bascule correctamente, cosa que puede deberse al deterioro de los basculadores o bien a la existencia de una desprogramación de los finales de carrera del motor.
Uno mismo puede detectar que el motor tiene una averia cuando se pierde potencia y el motor le cuesta subir la persiana o la velocidad ha disminuido, en este caso será impresindible llamar a un técnico para proceder a su reparación con el fin de que vuelva a su estado original.
En Persianas GM le ofrecemos la posibilidad de realizar servicio técnico de persianas Gradhermetic así como mantenimiento.
El modelo Alumetic las lamas no son basculantes, simplemente sube y baja como cualquier persiana, y las reparaciones y mantenimiento son igual que en una persiana tradicional.
Por el contrario, en el modelo Supergradhermetic las lamas son orientables en el modo basculación, lo que nos permite graduar la entrada de luz en la estancia y la entrada de aire con una protección de nuestra intimidad.
Los dos modelos pueden ir tanto con accionamientos manuales como con motor.