Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
Si necesita cambiar una o varias persianas, en Persianas GM le ayudaremos a elegir el modelo de persiana que se adapte más a sus necesidades.
ContáctanosDisponemos de diferentes tipos de persianas para sustituir sistemas antiguos. Las más utilizadas son las persianas de lama recta de 45mm de aluminio inyectadas en poliuretano y lacadas en el color que se desee, con cosido a máquina que impedirá futuras reparaciones. Este tipo de persiana tiene ventajas sobre las antiguas persianas de PVC, son más ligeras, resistentes a la intemperie, tienen menos mantenimiento, nos aíslan térmicamente y hacen menos ruido al tener las lamas rellenas de espuma de poliuretano. Otros materiales menos frecuentes pero que también suministramos y cambiamos serían las persianas de madera o persianas Gradhermetic.
Para la sustitución de persianas de PVC por persianas de aluminio es necesario tomar bien las medidas, ya que a las guías actuales de obra se les embute unas guías nuevas con felpa y embudo, la medida de anchura la calculamos tomando la medida del hueco de luz y sumandole 22 mm, la altura se calcula sumándole 150 a 200mm de la medida de luz. Disponemos de lamas de aluminio en formato curva de 45 mm para cajones estrechos, y diferentes tipos de guías según la instalación.
También podemos cambiar su persiana por una de seguridad, ya sea con lama de extrusión recta o curva, autoblocante o con mosquitera incluida tipo Airblock.
En el cambio de una persiana hay que tener en cuenta varios factores, primero las características de cada instalación en particular, después el tipo de material más adecuada para ésta y finalmente las necesidad del cliente, pues quizá quiere pasar de una manual a una motorizada, o de una convencional a una con lamas orientables, etc.
Por todo ello, nosotros nos encargamos de asesorarle, aconsejarle que producto le conviene más, tomamos las medidas, y por último revisaremos todos los elementos de la persiana con el objetivo de no dejar piezas antiguas que puedan romperse en el corto plazo. Todo ello con la máxima celeridad y con dos años de garantía para todos nuestros productos.
Si en lugar de cambiar su sistema actual de persianas, tambien realizamos cambios de cinta de persiana, reparamos persianes caídas, atascadas y motores de persianas.