Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
En el caso de sufrir una averia de persiana caída, debes saber la mayoría de veces se trata de tirantillas o enganches, que con el tiempo y el uso se desgastan y se rompen. Estos elementos son los que conectan la persiana al eje y cuando se rompen la persiana sube torcida o no sube.
En ocasiones puede que el elemento roto sea el soporte, ya que con el uso y la fricción se gastan hasta romperse, es importante revisar los soportes y lubricarlos siempre con un buen lubricante con base de teflón, que protege la instalación y evitará ruidos.
En Persianas GM disponemos de los tirantes adecuados para cada perfil de persiana, tirantes en inox, combinado, tirante textil, tirantes para persianas de seguridad y autoblocantes para realizar un correcto servicio de reparacion de persianas caídas.
Póngase en contacto con nosotros mediante formulario, llamada o Whatsapp si desea obtener asesoramiento o presupuesto sin compromiso para arreglar su persiana caída.