Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
En nuestras instalaciones de persianas nuevas este tipo de reparación no suele suceder, ya que las persianas de aluminio térmico que instalamos tienen un cosido a máquina en un lateral que impide el desplazamiento de las lamas, este cosido tiene un coste muy bajo y queda oculto en el interior de la guía de la persiana.
Si nos encontramos con una persiana que no lo tiene y las lamas se han movido o desplazado, procederemos a alinearlas y nivelar los enganches o soportes para que la persiana suba a nivel y no tenga desplazamientos hacia los laterales, también es importante lubricar embudos y soportes y revisar el conjunto de la instalación.
En persianas ya instaladas no es posible realizar el cosido de las lamas para evitar roturas o desplazamientos, pero existen placas y discos de contención, que en ocasiones se pueden instalar.
Nuestros profesionales le aconsejaran la mejor solución, la más duradera y económica y si usted prefiere la renovación de la persiana por una de aluminio térmico, cosida y de la mejor calidad.